Ojalá el tiempo no pasara tan deprisa arrastrando con tanta vehemencia todo lo que hemos vivido en él. Ojalá el tiempo no me arrastrase de tu pensamiento.
Está lloviendo, pero, ¿acaso hay algo que se pueda comparar con esa sensación de lluvia en la cara? Me viene a la cabeza una imagen de "V de Vendetta" en la que la protagonista, después de pasar por una situación angustiosa en el sentido más extremo de la palabra, sale al exterior y deja que la lluvia la empape, la refresque, la alivie. Y eso es exactamente lo que necesito ahora, ya que tú no estás para aliviarme, sino que tu ausencia está para angustiarme, necesito con todas mis fuerzas salir a la calle, empaparme, extender los brazos, gritar...Sé que quien lea esto me tomará por loca, pero no lo estoy, o al menos patológicamente hablando, simplemente es necesidad de deahogo. Es un intento de arrancar la melancolía que tengo dentro a voces, a gritos, y que ésta se diluya con el agua de la lluvia y desaparezca.

La lluvia me alivia, me encanta oír el sonido de las gotas en los charcos, en los cristales, en los paraguas, en el aire mismo. Me encanta ver cómo se moja el asfalto, la tierra...Y me encanta el olor del ambiente después de la lluvia, sobre todo el de la hierba.
Es como si todo estuviera demasiado viciado y contaminado como para seguir viviendo allí, y entonces llega la lluvia y se lleva consigo la contaminación.
Ojalá la lluvia llegara a mi alma...

Fdo: Nena Nenita
Sin palabras...bello
ResponderEliminar